Entidad sin fines de lucro que nuclea a todos los profesionales de las TICs. del Paraguay.


Fundada el 26 de Julio del 2012, personería Jurídica 1729-11254-16/11/12

R.U.C.: 80077305-5


1er. AÑO de VIDA.


Apreciados Socios y simpatizantes.


Hoy un día muy especial en donde cumplimos nuestro primer año de vida INSTITUCIONAL.

En este primer año de posicionamiento tanto entre los profesionales, trabajadores de las TICs como de las instituciones nacionales públicas y privadas.
Nos complace en FELICITARLES a los 600 pioneros emprendedores tecnológicos que confiaron y siguen confiando que estamos construyendo la institución que nos ayudara al desarrollo del RRHH en TICs al alcance de todos y cada uno de nosotros.
Tenemos alianzas firmadas con instituciones internacionales de Uruguay, a nivel nacional con la SETICS, APACSI y en proceso con Universidades como UCSA, UNIDA, UNA y otros.

Hemos logrado nuestra personería Jurídica y el RUC cumplimos la meta del 2012 .


Y en este 2013 tenemos como meta la realización de una EXPOTIC y seguir con el fortalecimiento de eventos de difusión de las TICs a nivel nacional hasta llegar al punto más alejado del País.

Para lo cual estamos gestionando la alianza con la Escuela Virtual del Mercosur para utilizar su plataforma y llegar con cursos virtuales a todo el país sin excepción.


Bueno esta Comisión Directiva esta y estará trabajando por un año más para llegar a estos y otros objetivos para llegar todos juntos a la vida digna y al País que todos nos merecemos.

Un país de PARAGUAY con desarrollo y oportunidades tecnológicas de primer mundo.

 

FELICIDADES A TODOS POR ESTE PRIMER AÑO.


Lic. Raul De Los Santos Caceres                 Lic. Graciela Forcadel
Presidente                                                 Secretaria