Convocatoria a la Sesion Final de la Asamblea

 

Apreciados Colegas, Socios Fundadores y simpatizantes.

De la Sociedad de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Paraguay.

www.sotic.org.py


La Comisión Directiva tiene el agrado de invitarles a la Asamblea Constitutiva a realizarse el Viernes 24 del corriente a las 18.30 hs. en el local de la “Secretaria de Tecnología de la Información y la Comunicación dependiente de la Presidencia de la República SETICs. Ubicado en  el Complejo Santos, General Santos esquina Concordia (Asunción).

Estaremos reanudando nuestra Asamblea Constitutiva que quedó en cuarto intermedio para dar la posibilidad a los Socios de leer y opinar el Estatuto que se encuentra  en el sitio Web para su juzgamiento.

Convocamos a todas las personas que se han suscripto en nuestro sitio web www.sotic.org.py y a los que no lo han hecho aún, a subscribirse como Socios Fundadores y a continuar nuestro esfuerzo de invitar a nuestros colegas, amigos a integrarse a la Asociación, porque solo con la unidad nos fortaleceremos.

Esta entidad sin fines de lucro tendrá como fin el desarrollo del RRHH que trabaja en TICs en los siguientes aspectos.

Profesional: Certificaciones Internacionales, Cursos, Seminarios, Congresos que estaremos  organizando. Estamos enviando un Director para iniciar la alianza con la Asociación de Informáticos del Uruguay.

Personal: Sede social y Deportiva cerca del socio.

Económica: Proyectos Nacional e Internacionales para transferir fondos para los socios.

Gremial: Representar a todos los profesionales en la TICs del país ante organismos nacionales e internacionales.

Todos estos objetivos basados en Investigación, Desarrollo e Innovación hacia un país mas digno.

Les esperamos a todos para finalizar nuestra ASAMBLEA CONSTITUTIVA y así arrancar con esta institución que ya está causando efecto positivo en nuestra Sociedad.

Raul De Los Santos Cáceres Penayo

Presidente