SOCIEDAD DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION DEL PARAGUAY

(Fundada el 26 de Julio del 2012)


En Asamblea Constitutiva  formada por 36 personas profesionales, trabajadores del área de Tecnología de la Informatica y la Comunicación , con participantes tales como estudiantes, profesionales de todos lo niveles, he incluso del interior del país se dio inicio a esta Asamblea Constitutiva llegando todos a coincidir la necesidad imperiosa de que nuestro país cuente con una institución sin fines de lucro que nuclee a todos los que laboramos en el área para nuestro desarrollo personal, profesional, técnico, económico y gremial.

Todos hemos coincidido en la elección de las autoridades en primer término y dar el mandato de esta magna asamblea para que en un plazo de un mes se presente en el sitio Web oficial de la Sociedad (http://www.sotic.org.py) el proyecto de Estatuto para su critica por parte de todos los Socios Fundadores y también dejar abierto el libro de actas para todos aquellos que quieran subscribirlo lo hagan en carácter de Fundadores.

Comisión Directiva

Presidente: 

  • Raul Caceres, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vice Pdte.: 

  • Alejandro Romero, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Secretaria General: 

  • Graciela Forcadell, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pro-Secretario General:

  • Moisés Martinez Alfaro, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tesorera:

  • Raquel Amarilla, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pro-Tesorero:

  • Nicolas Chavez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Directores Titulares:

  • Raul Felipe Galeano, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Nery Machado, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Emilio Samudio, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Fernando Torres, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director Suplentes:

  • Hebert  Pastorino, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Quedando en cuarto intermedio, damos por finalizada esta parte de la Asamblea con un caluroso aplauso y queda creada nuestra Sociedad, aclaramos aun pueden inscribirse en la pagina web para ser considerado como SOCIO FUNDADOR.