Aso de informáticos

Hoy se realiza la asamblea constitutiva de la Asociación de Trabajadores y Profesionales en Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

 

Esta nucleación nace con el objetivo de fomentar la educación en las TIC a nivel país y apoyar el desarrollo profesional de quienes se desempeñan en el sector informático. “La idea que se tiene es contar con una organización activa que nos represente, desde los pioneros de la computación nacional hasta los estudiantes tanto del área universitaria como del área secundaria”, explica Raúl de los Santos Cáceres, analista de Sistemas (UCA 1991). Cabe señalar que la asociación tiene previsto realizar cursos para sus asociados, presencia en conferencias internacionales y alianzas estratégicas.

La asamblea tendrá lugar en el local de nuestro diario, sito en Yegros 745 casi Herrera de nuestra capital a las 18:30. Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Fuente: ABC